martes, 23 de abril de 2013

¡¡¡DÍA DEL LIBRO!!!

Hoy es 23 de abril, lo que significa que es el DÍA DEL LIBRO (mil gracias a Clara Odair de Sigo apostando por tí por recordarme) y ahora yo voy a hacer una recomendación literaria como Clara.


¡¡¡VISITEN SIGO APOSTANDO POR TÍ!!!


LIBRO:
POLVO DE ESTRELLAS

Paola está a punto de entrar en la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida.

Desde nuevos amigos hasta una investigación detectivesca, esta novela conmovedora y apasionada habla sobre cómo es crecer, la amistad, la libertad, la justicia y el control sobre el propio destino, sin perder de vista que todo lo que existe es un pequeño trozo del universo: polvo de estrellas. 
Autor: Norma Muñoz Ledo
Título: Polvo de Estrellas
Editorial: Alpaguara
Lugar: México, D. F.
Año de publicación: 1996
Páginas: 97

MI OPINIÓN
Bueno, es un libro que tenía que leer por que me lo encargaron en la escuela, pero está bien padre. La verdad es que nunca lo terminé de leer porque me lo quitaron antes de terminar, pero todo lo que le pasa y eso... No sé cómo le hace Paola para sobrevivir... No sé si les guste, pero al final, si no lo acabas, es como que "¿¿¿y luego que pasa???" entonces, esta bien padre.
 CALIFICACIÓN:


1 comentario :

  1. Holaaa!!
    Este libro no me llama mucho, pero gracias por la reseña guapa. Te sigo, besotes ;)

    ResponderEliminar