lunes, 22 de abril de 2013

Capítulo 6: Día de pérdida total Parte 2

Hola!
Primero: La encuesta se cerró y si noté que hubo otros problemas... de todas formas estoy haciendo el siguiente concurso. Estube de viaje, así que no pude publicar el Capítulo 6 parte2, pero perdón... fui a casa de mi tia con mi abuela y mi mamá... En fin! Ahora, el capítulo 6 parte 2.... no me insulten por lo que pase eh! solo les digo que dos amigas (e incluso yo) terminaron así como Lily Collins (es una de las personas a las que amo :* )  :


- Meredia... - Comienzo a decir.
Pelearé contra mi hermana. ¿Seré capaz? Sólo sé que no sería capaz y me entregaría a Dark Light antes de tener que matar a Meredia...
Ella se me lanza y comienza a ahorcarme. Siento que me falta aire y la golpeo en la sien. No, no puede ser. Ella se recupera casi al instante y me regresa el golpe. Mientras sangro, me doy cuenta de otra cosa; ella ya no está nada lastimada. La bomba deve de haber hecho que supiera usar sus poderes Viden mejor que otros, incluso mejor que yo. Hago que la herida se cicatrize, lo que no es nada en comparación con la cicatriz de Meredia, que la verdad desapareció y ya no queda ni rastro de la herida. Pienso en qué puedo hacer para no matar a ninguna de las dos. Tengo la daga en la mano izquierda, perono mataré a mi hermana. No mataré a la única familiar que me queda. No sé que hacer, pero recuerdo algo.
Cuando estaba más pequeña y aún estaba con Meredia y ella no se podía dormir, un día le dije que si quería la podía desmayar,
- ¿Eso sirve? - Me dijo. - ¡Si sirve, porfavor hazlo!
- No, podría lastimarte. - Le dije - Podría incluso matarte.
- Pero podrías inténtalo...
- No lo haré, te podría lastimar. Pero puedes hacerlo tú.
- ¿Cómo? ¿Cómo me duero sin una pesadilla? ¿Qué es lo que pasa?
Ví sus ojos color miel que de alguna forma quería saber la verdad. Era que estabamos siendo atacados por Dark Light, pero ¿cómo decirle a una niña de 4 años que estabamos en guerra? No me dí cuenta hasta ahora que cambiamos de tema muy repentinamente.
- Es un juego. - Dije al fin. - Tienes que esquivar lo más que puedas a los que te quieran atrapar que no conozcas. También tienes que esquivar esas cosas que caen del cielo, se llaman bombas. Si te cae una, pierdes el juego y, además, te duele mucho. Es como los videojuegos de Devon, ¿lo recuerdas?
- Si, recuerdo a Devon... nuestro hermano mayor.
- Lo recuerdas bien. - Le dije. - Sólo recuerda los videojuegos. No debes dejar que te toquen...
- Me protegerás, ¿verdad? ¿Harías eso por mí?
- Lo haría por tí...
- Y yo lo haría por tí...

« Por tí » Esas palabras suenan en mi cabeza. ¿Como me puedo estar distrayendo en estos momentos? Seguimos peleando hasta que me doy cuenta que Biailey se está recuperando de la patada que le dí. 
- Estúpida. -Me dice cuando está otra vez de pié. - No haces más que atrasar las cosas. Terminarás uniéndote.
No puedo contestar, porque tengo un nudo en la garganta y además estoy segura de que comenzaría a maldecir. 
- Vamos, ¿qué esperas? - Me dice ahora Meredia. - Únete
El nudo de mi garganta se ha desecho. Ahora puedo hablar y decir lo que pienso.
- Nunca me uniré. No rechazaré las últimas palabras de Kim. Antes muerta.
Biailey y Meredia echan a correr contra mí. Tomo mi gaga con fuerza, casi había olvidado que la tenía, y entonces mato a la primera que viene hacia mí, que es Biailey. Ella lanza un grito y luego cae al suelo, muerta.
Meredia no pierde el tiempo y se lanza sobre mí con un cuchillo afilado como aguja y largo como una rama. La esquivo y voy hacia el cuerpo de Biailey. Tomo la daga que sobresale de su estómago. Meredia está detrás de mí y entonces hago algo que ni yo imaginaba. Lanzo el cuchillo y le da en el pecho. Después de eso, sólo escucho que grita mi nombre, antes de caer al suelo, casi muerta.

2 comentarios :