jueves, 7 de marzo de 2013

Prólogo

Hola! Le he contado a una amiga una historia que creé y me ha dicho "Está genial!" y luego decidí crear un blog para publicar mi historia. Espero que dejen su comentario con su opinión.

Bascecuzcel es un país que está dividido en equipos. Mi equipo es Denora Buckett, Nemico Teremon, Owena Siruwe y Juxsdef Hanzed. Mi hermana está en el equipo contrario. ¡Maldita sea! ¿Cómo es pocible que el único familiar vivo que tengo esté en el equipo contrario? Siempre que se encuentran estos dos equipos, se pelean y normalmente quedan muy lastimados o muertos. Mi equipo se llama "Flame of Water" y, obviamente, nuestro símbolo tiene fuego y agua. El equipo de mi hermana se llama "Earth in the Wind" y eso es algo por lo que nuestros equipos se pelean. Todos los equipos estamos entrenados con armas de fuego y siempre que alguien del equipo muere, uno del mismo equipo nace. Es algo raro pero así pasa. Mi hermano murió hace unos meses por culpa de su equipo enemigo y lo peor fué que sólo lo vi una vez en toda mi vida. Mi madre murió cuando nació mi hermana y no sabemos nada de mi padre. Mi hermana y yo estamos en peligro de morir por un ataque, aunque nos vemos muy seguido a escondidas y nos decimos los planes. Hacemos una promesa "Kariakau" que significa "promesa de hermanas" para que nadie cuente nuestros secretos a los demás. Y ese día fue normal, hasta que nos encontramos. Todo lo que era hermoso, se convirtió en cenizas...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario