viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 1: Día de cenizas

Por favor, comenten! Me encantaria ver algun comentario por aqui... no tengo ninguno :( pero bueno, alla ustedes... Aqui les traigo el capitulo 2, asi que espero que lo disfruten!


Ese día, mi hermana y yo nos encontramos en una pradera que está lo más alejado pocible de los equipos.
- Hola Thyanarah.
- Hola Meredia, ¿cómo estás?
- Bien, bueno... algo preocupada por lo que puede pasar. Thyana, ¿qué pasa si nos descubren?
- No te preocupes por eso, nunca pasará. Te lo prometo.
Nos damos un abraso que dura más de un minuto pero luego algo nos detiene. Un ruido de millones de personas corriendo hacia nosotras.
- Thyana... - Comienza a decir Meredia. - Tienes que irte.
- ¿Porqué? - El sonido se acerca y entonces lo entiendo. Earth in the Wind está aquí.
- ¡Corre!
Me alejo de ella y me escondo en unos pinos que hay por allí. Veo cómo regañan a mi hermana, pero por habérse adelantado, y luego escucho unas palabras que me sobresaltan.
- Meredia Sifthu, necesitamos de tí ahora que Gerews Jersge ha muerto. Ahora tú eres la líder de ésta tropa. - No pueden obligar a una niña de doce años a luchar contra Flame of Water, ella morirá.
- No lo haré. - Dice Meredia. - No lucharé contra Flame of Water. Saben que moriré en ese combate de todas formas.
- No estaba hablando de luchar contra Flame of Water. Estoy hablando de una alianza contra otro equipo que nos destruirá. Sólo los niños de doce a dieciséis años pueden lograr este objetivo. Ahora mismo te enviaremos con tu tropa.
- ¿Qué equipo? ¿De qué estan hablando?
- No te preocupes, ahora mismo te lo explicarán. Mientras tanto, nosotros vamos a Flame of Water a pedir su ayuda y crear una alianza.
No creo que Earth in the Wind quiera hacer una alianza con nosotros, pero de todas formas tengo que regresar corriendo con mi equipo. Bueno, bueno, mi equipo no es sólo Denora, Nemico, Owena y Juxsdef, son más de 100.000.000 personas en Flame of Water pero ellos son mi tropa. Cuando llego con mi equipo les digo todo lo que vi y escuché, evitando decir que vi y hablé con mi hermana.
- ¿Ellos? ¿Alianza? ¡Escuchaste mal! - Me dice Denora
- Si, ¿qué puede ser peor que Earth in the Wind? - Dice Juxsdef. - Es ridículo.
- No lo sé, pero parecía que hablaban en cerio. Pero hay algo que más me intriga; dijeron que sólo los niños de doce a dieciséis años pueden lograr este objetivo.
En ese momento, las tropas de Earth in the Wind aparecen y veo a su líder. No tengo ni idea de cómo se llama, pero parece preocupado.
- Exijo hablar con Thyanarah Sifthu. - Dice.
- ¿Quién lo exije? - Pregunta uno de mis soldados.
- Maen Harenway , el líder de Earth in the Wind.
- ¿Qué quieres? - Le digo
- Propongo una alianza contra...
En ese momento, una bomba cae a kilómetros de nosotros, y después de eso, Maen nos enseña una caja grande llena de cenizas.
- Además de nosotros, esto es lo que quedó de nuestro equipo.



2 comentarios :

  1. La historia me ha dejado con ganas, pero... me he saltado alguna parte? Es que me da la sensación de que había algo antes de esto...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay algo antes de esto: el Prólogo. Dale click en capítulos y allí están todos. Que bueno que te guste!

      Borrar